victoria 88

Biobío, San Pedro de la Paz
CLBiobíoConcepciónSan Pedro de la Paz

Características

COD: HBTR-91257-104037244
Sitio en Venta

Precio

$250.000.000

UF 6.712

Superficie

645 m²

Ubicación

San Pedro de la Paz


Descripción

¡Atención inversionistas! ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Tenemos en venta un sitio de 645 m2 ubicado en Victoria 88, en la comuna de San Pedro de la Paz. Con un precio de tan solo 210 millones de pesos, este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto inmobiliario.

La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a transporte público, colegios, supermercados y todo lo necesario para una vida cómoda. Además, la zona se encuentra en constante crecimiento, lo que asegura una excelente plusvalía a futuro.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno con un gran potencial a un precio irresistible. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes!

VZV.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Talca  logo
Publicado por

Habiter Talca


Podrían interesarte

1 de 5
UF 3.600
Lote 4 - 1 - 2

Concepción
661

Subir