OPORTUNIDAD INVERSIONISTA. 2 PROP CONTIGUAS. QUINTA NORMAL

Región Metropolitana, Quinta normal
CLRegión MetropolitanaSantiagoQuinta normal

Características

COD: GPRO-23395-18658
Sitio en Venta

Precio

UF 14.990

$558.334.179

Superficie

1.042 m²

Ubicación

Quinta normal


Descripción

Se vende dos propiedades contiguas, conformadas por terrenos de forma alargada, los cuales asocian edificaciones antiguas de un piso, en uso de vivienda y oficinas. El Predio de emplaza a mitad de cuadra de Padre Tadeo, acera norte entre Sana Fe y La Plata en sector Norte de Quinta Normal, al Poniente De la Autopista General Velásquez y al norte de Mapocho y al Sur Avenida Carrascal
Conectividad
Buena conectividad con accesos a redes de transporte publico principalmente por Mapocho, Salvador Gutiérrez, Walker Martínez (caletera autopista) y Radal mas al poniente como elemento adicional se debe considerar que la nueva Línea 7 del metro, mejorara considerablemente la conectividad del sector (se espera su inauguración año 2027)
Padre Tadeo (Terreno 1)
Casa (117.86 m2 año 1948)
Casa de un piso, estructura de muros de albañilería reforzada de ladrillos, techumbre de madera y cubierta planchas de cinc acanaladas, como terminaciones, pisos de parquet y baldosa, ventanas de aluminio, se observa cierto nivel de renovaciones en pinturas, baño presenta artefactos de calidad estándar. En cuanto a las instalaciones la casa cuenta con redes públicas sanitarias y de electricidad, más instalación de gas para calefon. En cuanto a programa, la antigua casa presenta uso de oficinas, con 6 recintos: Ex living-comedor, cocina, bodega, un baño y 3 oficinas.
Casa Habitación Interior (68,78 m2 año 1965)
Se trata de casa antigua de un piso, actualmente con uso de vivienda, estructura de albañilería reforzada de ladrillos, techumbre de madera y cubierta de planchas onduladas galvanizadas (cincadas), presenta regular estado, como terminaciones se observan, pisos cerámicos, baldosa, cielos entablados, ventanas de marco de aluminio y de madera, instalaciones de agua y electricidad. Casa cuenta con livingcomedor, un baño, cocina y 3 dormitorios.
Padre Tadeo (Terreno 2)
Casa-Habitación (113,51 m2 año 1931)
Casa antigua de un piso, de estructura mixta de adobe y albañilería, en regular estado, techumbre de madera y cubierta de plancha ondulada de cinc, pisos entablados de madera y de baldosa, cielos entablados, tabiques de madera (algunos con barro), ventanas de perfil metálico. La casa cuenta con redes eléctricas y sanitarias. El programa consiste en living- comedor, 3 dormitorios, un baño y cocina.
Bodegas (23,45 m2 año 1965)
Corresponden a dos recintos, emplazados en línea con la casa existente, contiguos y adosados por deslinde poniente, de un piso, estructura de albañilería de ladrillos, techumbre de madera y cubierta de planchas cincadas, se encuentran sin uso (salvo bodega) por lo tanto con cierto deterioro de sus terminaciones, pisos fléxit, bladosa y ventanas de madera. Obras Complementarias Se incluyen cobertizos, muros, rejas y portones exteriores
No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad,!!!!!!

¡COORDINE SU VISITA AHORA!
Patricia Cáceres +




Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Casa y Vida Propiedades logo
Publicado por

Casa y Vida Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.800
Terreno para Construccion, Manquehue con Isabel La Católica

Santiago
520

Subir