Laguna Quemchi

Los Lagos, Quemchi
CLLos LagosChiloéQuemchi

Características

COD: PRUB-93393-116056112
Sitio en Venta

Precio

$13.000.000

UF 350

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Quemchi


Descripción

Bienvenidos a Laguna Quemchi, un lugar para crear un proyecto familiar donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo, rodeado de verde, con una hermosa laguna mientras escuchas la fauna endémica de la zona. El proyecto es de esos lugares que te invita a perderte en la cultura y mitología chilota, hundirte en los maravillosos paisajes que lo rodean y a agradecer cada momento que podemos pasar en la naturaleza.

El predio, de 51 hectáreas, está ubicado a 10 km del pueblo de Quemchi y a 36 km de la ciudad de Dalcahue. Cerca de sitios turísticos, este proyecto cuenta con 20 hectáreas destinadas a la conservación y protección del bosque en el cual podrá pasear entre inmensos árboles endémicos de la zona. Además, tiene una laguna de 2,5 hectáreas con un área común para contemplar la flora y fauna de Chiloé. Este proyecto ofrece 54 parcelas de 5,000 mts2, con factibilidad de agua y luz y cuenta con concesión eléctrica y caminos internos de ripio compacto para facilitar el rápido acceso a cada parcela.

Te invitamos a ser parte de este proyecto!

Consulta por parcelas disponibles.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Operaciones PROurbe  logo
Publicado por

Operaciones PROurbe


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir