Lago Rupanco

Los Lagos, Puerto Octay
CLLos LagosOsornoPuerto Octay

Características

COD: AAND-330715-104005044
Sitio en Venta

Precio

UF 2.500

$93.130.150

Superficie

0 m²

Ubicación

Puerto Octay


Descripción

Lago Rupanco , Cerca del parque nacional de Puyehue muy cerca de Puerto Octay. En la ribera sur del lago Rupanco. Cerca de Puyehue y Llanquihue.

Podemos visitar vista Rupanco a 50 min desde las termas de Puyehue, viniendo del norte o del sur. También podemos visitar vista Rupanco, desde cualquier punto del lago y sus alrededores, o viniendo desde el lago Puyehue. Desde el centro de ski de Osorno son 1 hora 20 min. Desde puerto varas son 1hora 40 min para poder visitar el proyecto Vista Rupanco , también desde Frutillar son 1 hora 20 min y 30 minutos desde Entre Lagos.

Para los fanáticos de la pesca, desde Pesca Rio Rahue son 20 minutos hasta el proyecto vista Rupanco.

Venta sin comisión de corretaje. Más del 50 % ya vendido.

Espectaculares sitios en venta emplazados en 1 de los proyectos más lindos del sur de chile. Con una exclusiva vista al lago Rupanco, salida con muelle al lago y playa, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del Parque Nacional Puyehue, Puerto Octay, Puerto Varas y Cancura. Con una plusvalía del 18,3% anual aproximadamente en los últimos 3 años, los sitios se presentan como una excelente oportunidad de inversion y para disfrutarlos en familia. En un ambiente de lujo , seguro, y rodeado de exuberante naturaleza.

El proyecto contempla con club house, canchas de tenis y pádel y caminos estabillizados . Un lugar especial para quienes quieren buscar aire puro o un buen descanso. Cuenta con un acceso controlado y un box de lanchas y luz subterránea .

Subdivisión de 62 Sitios Sitios de 5.000 m2 160 mts orilla de playa 10.000 m2 zona común Orientación Norte
Contamos con 29 sitios dispónibles, con variadas ofertas desde 2.500 uf hasta los 4500 uf.



Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Contacto  logo
Publicado por

Contacto


Podrían interesarte

1 de 5
UF 15.000
Cercano a Puerto Octay

Osorno
13.000

Subir