Camino Viejo a Punta de Lobos

O'Higgins, Pichilemu
CLO'HigginsCardenal CaroPichilemu

Características

COD: AAND-689705-104005018
Sitio en Venta

Precio

UF 5.690

$211.936.056

Superficie

1.000 m²

Ubicación

Pichilemu


Descripción

Exclusivo condominio ubicado a 50 metros de la entrada a Punta de Lobos.

\"Olas de Punta de Lobos\" está compuesto por 31 terrenos emplazados en seis hectáreas de suaves lomajes, que dan la posibilidad de tener lindas vistas panorámicas hacia el mar, los campos cercanos y las puestas de sol. Cada uno de los sitios tiene rol propio y es de aproximadamente 1.000 m. Todos están emplazados de forma que se respeten las vistas al mar y al campo de Pichilemu lleno de senderos y quebradas con árboles nativos como Boldos, Maitenes y Arrayanes.
El condominio tiene una instalación eléctrica 100% subterránea y su sistema de agua potable particular tiene arranques individuales para las áreas verdes y cada uno de los terrenos. Las veredas son de hormigón y recorren todo el condominio. Hay acceso controlado en su portería y cierres frontales en la fachada, de más de 160 m. lineales.
​El sector en que está emplazado \"Olas de Punta de Lobos\" es de uso mixto, residencial y comercial. En la zona se encuentran lodges, hoteles boutique, restaurantes y condominios; todo, con una arquitectura propia del lugar.

SIN COMISIÓN POR VENTA


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Camila Marchant logo
Publicado por

Camila Marchant


Podrían interesarte

1 de 5
$34.990.000
Se vende Parcela en Pichilemu

Cardenal Caro
5.000

Subir