Terreno en Venta en Peñalolén

Región Metropolitana, Peñalolén
CLRegión MetropolitanaSantiagoPeñalolén

Características

COD: KUTT-1-12435
Sitio en Venta

Precio

UF 2.395

$89.206.829

Superficie

162 m²

Ubicación

Peñalolén


Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión en Popayán, Penalolen, Peñalolén, Chile! Ponemos a tu disposición un sitio en venta con una ubicación privilegiada. Con un terreno de 162 metros cuadrados, este espacio ofrece infinitas posibilidades para construir tu proyecto deseado. Nuestro sitio en venta te brinda la oportunidad para que puedas crear el hogar o negocio de tus sueños. Sin limitaciones de dormitorios, baños, estacionamientos o bodegas, podrás diseñar y adaptar cada detalle a tus necesidades y preferencias. Además, con un precio de UF2394, esta es una oportunidad única para realizar una inversión rentable en una zona en constante crecimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este sitio en uno de los lugares más buscados de Peñalolén. ¡Ven y descubre todo el potencial que este sitio en venta tiene para ofrecerte! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este prometedor proyecto.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.800
Terreno para Construccion, Manquehue con Isabel La Católica

Santiago
520

Subir