Raices de Paillaco

Los Ríos, Paillaco
CLLos RíosValdiviaPaillaco

Características

COD: IMMO-91408-104005508
Sitio en Venta

Precio

$29.990.000

UF 806

Superficie

0,5 Ha

Ubicación

Paillaco


Descripción

Exclusivo proyecto ubicado a solo 3km de la cuidad de Paillaco.
Aprovecha nuestros precios con CREDITO DIRECTO
CONGELA TU PRECIO RESERVANDO TU PARCELA POR SOLO $1.000.000
Hermoso proyecto de parcelación de lotes desde los 5000m2, con rol propio, cerco de deslindes, luz y agua incluidos. Ubicado estratégicamente a solo 3 km de la cuidad de Paillaco, puerta de entrada a la Cuenca del Lago Ranco, y a solo 300 metros de la ruta 5 Sur, permitiéndote así, disfrutar de las maravillas del campo y mantener la cercanía a la cuidad, en donde encontrarás todos los servicios básicos para llevar la vida que tanto deseas.
Vive las maravillas que tiene el sur de chile para ti, a tan solo 35 minutos de la cuidad de Valdivia, 35 minutos de Futrono, y a solo 25 minutos de La Unión, estarás en un punto ideal para recorrer todos los atractivos turísticos que la región de los ríos tiene para entregar; tales como Bahia Coique, Llifen, Río Calle Calle, Lago Ranco, Parque Nacional Alerce Costero y un sinfín de atractivos que harán que te enamores del esta hermosa región.
Invierte en una de las zonas con mayor crecimiento y disfruta de las maravillas que la Región de Los Ríos tiene para ti.
En tu parcela podrás disfrutar de lotes 100% planos, insertos en praderas limpias y con bosque nativo. Durante el invierno y otoño presenta un clima templado lluvioso, con estaciones bien marcadas, en donde disfrutarás de los contrates de colores que estas épocas generan en los paisajes, termas y centros de Sky cercanos. Durante el verano podrás disfrutar un clima templado y cálido, con temperaturas diarias que rodean los 28° grados con máximas a 32°, las que motivaran a aprovechar la cercanía al Lago Ranco y Panguipulli.
Contáctanos para enviarte más información.

Venta Sin comisión comprador.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Andrea Llorens logo
Publicado por

Andrea Llorens


Podrían interesarte

1 de 5
$530.000.000
Sector Coz Coz Panguipulli

Valdivia
6 Ha

Subir