Ruta K-15 4800

Maule, Molina
CLMauleCuricóMolina

Características

COD: HBTR-424009-104036597
Sitio en Venta

Precio

UF 58.000

$2.160.044.700

Superficie

2.147.483.647 m²

Ubicación

Molina


Descripción

Inversión de Alto Potencial en Desarrollo Urbano en Molina, Chile

Esta propiedad urbana de 10 hectáreas, localizada en Molina, Chile, representa una oportunidad significativa para el desarrollo inmobiliario. Conocida por su clima templado y su tierra fértil, Molina ofrece un entorno propicio para proyectos urbanos de envergadura.


Características Destacadas:

Ubicación Estratégica:
Estratégicamente ubicada cerca de las rutas de acceso principales de la región, esta propiedad limita al poniente con la ruta K-15, una vía asfaltada que enlaza Molina con Lontué, facilitando así su accesibilidad.

Zona de Desarrollo Urbano Consolidada:
La parcela cuenta con una porción ya considerada urbana, lo que confiere versatilidad para el desarrollo de proyectos residenciales, industriales o comerciales. Esta característica es particularmente atractiva para la construcción de instalaciones industriales o locales comerciales.
La zona Urbana tiene dos áreas de densidad, la de mayor densidad permite subdivisiones de hasta 160m2 y la de media densidad de hasta 300m2.

Óptima Conectividad:
Estratégicamente ubicada a solo 5 kilómetros de la ruta 5 Sur, en el cruce de Lontué, y a 15 kilómetros de Curicó, garantiza una conectividad fluida con las ciudades circundantes y las redes de transporte.

Potencial de Inversión Sin Límites:
Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para inversionistas que buscan terrenos con potencial de desarrollo en el floreciente entorno de Molina, Chile. Ya sea en el ámbito residencial, industrial o comercial, este terreno proporciona una plataforma sólida para la realización de proyectos visionarios.

No pierdas la ocasión de participar en el crecimiento de Molina y aprovechar al máximo el potencial de esta propiedad urbana. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener información detallada! VENDE HABITER (MNC)

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Evolución  logo
Publicado por

Habiter Evolución


Podrían interesarte

1 de 5
$19.000.000
Sector Socavon

Curicó
11.000

Subir