Ruta K-15 4800

Maule, Molina
CLMauleCuricóMolina

Características

COD: HBTR-424009-116036567
Sitio en Venta

Precio

UF 85.000

$3.166.425.100

Superficie

315.000 m²

Ubicación

Molina


Descripción

Estupenda propiedad agrícola en Molina, Chile.

Esta magnífica propiedad agrícola de 31,5 hectáreas se encuentra ubicada en Molina, Chile, una zona conocida por su clima templado y su fértil suelo. La propiedad cuenta con un excelente potencial para el cultivo de frutales, gracias a su riego abundante y su suelo apto para un amplio espectro de frutas.

Actualmente, la propiedad cuenta con 30 hectáreas de uva para vino en plena producción. El terreno es de forma relativamente regular, cuenta con varios accesos y cuenta con un área que ya es considerada urbano, por lo que hay viviendas aledañas.

Los accesos a la propiedad son excelentes, ya que limita por el poniente con la ruta K-15 que une Molina con Lontué y por el sur con la ruta K-135, ambas asfaltadas.


Ventajas de la propiedad

Ubicación privilegiada: La propiedad se encuentra ubicada en una zona estratégica, cerca de las principales rutas de acceso a la región.
Clima ideal para el cultivo: El clima templado de Molina es ideal para el cultivo de frutales.
Suelo fértil: El suelo de la propiedad es fértil y apto para un amplio espectro de frutas.
Excelente potencial de producción: La propiedad cuenta con un excelente potencial de producción, gracias a su riego abundante y su terreno plano.
Accesos excelentes: La propiedad cuenta con accesos excelentes, lo que facilita su logística.


Otras posibilidades de uso

Además de su uso agrícola, la propiedad también es apta para industrias o comercio liviano. La zona urbana que se encuentra dentro de la propiedad permite la construcción de naves industriales o locales comerciales.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para inversionistas que busquen un terreno con un gran potencial de desarrollo.
VENDE HABITER (MNC)

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Evolución  logo
Publicado por

Habiter Evolución


Podrían interesarte

1 de 5
$19.000.000
Sector Socavon

Curicó
11.000

Subir