Tucapel

Región Metropolitana, La pintana
CLRegión MetropolitanaSantiagoLa pintana

Características

COD: EPRO-90451-104045946
Sitio en Venta

Precio

$579.121.792

UF 15.547

Superficie

5.134 m²

Ubicación

La pintana


Descripción

Se vende un terreno/lote de 5.134 M², ubicado en la Comuna de La Pintana, distante unos 19 kms del centro de Santiago y muy próximo a vías principales como avenida Santa Rosa, avenida Gabriela, avenida Lo Blanco, Camino El Mariscal, y ruta alternativa a Ruta 5 Sur. Especial para ubicar empresas del rubro logístico (bodegaje y almacenaje) y de tipo industrial /comercial.
Metro de Santiago proyecta extensión de la línea 9 hasta la Pintana, justamente por avenida Santa Rosa esquina San Francisco y que estará culminada en el 2030.
Ubicación urbana y destino “habitacional mixta ZUC”. Las Zonas Urbanizables Condicionadas corresponden a suelos incorporados de origen rural, que es el caso de estos antiguos huertos familiares y reconvertidos en destinos habitacionales mixtos. Sin embargo, dada su cercanía a zonas de tipo industrial, es factible solicitar el cambio de uso de suelo.
Específicamente en la manzana donde se ubica este terreno, existen 2 lotes para bodegaje y almacenaje, 5 habitacionales, 2 sitios eriazos, 1 agrícola y 1 agroindustrial.

En su interior se ubica un galpón descubierto en sus costados y dos construcciones habitables de calidad medida y que solo 68 M² están regularizados.
Cuenta con energía eléctrica y agua.
Cercado en sus 4 costados por panderetas.
Cercano a centros comerciales, Municipalidad de La Pintana, Parque Pamuhue, centros de salud y a la sede de la carrera de agronomía de la Universidad de Chile.
Real oportunidad para invertir en un terreno amplio, con amplia conectividad a carreteras y avenidas principales e inserto en el plano urbano de la Comuna de la Pintana.

¡ Es una real oportunidad!


Terreno totalmente pagado y no tiene deudas, un único propietario.
Para una mayor información contactar a Mireya Lathrop a los siguientes móviles + / +
E-Mail: ,


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Lathrop spa logo
Publicado por

Lathrop spa


Podrían interesarte

1 de 5
UF 43.000
Pudahuel, Región Metropolitana

Santiago
8,6 Ha

Subir