Vta. Terreno 5.000 mts2 Huaquén, Ruta E-251, con Casa 3D/2B

Valparaíso, La ligua
CLValparaísoPetorcaLa ligua

Características

COD: 0301114542
Sitio en Venta

Precio

$48.000.000

UF 1.289

Superficie

5.000 m²

Ubicación

La ligua


Descripción

SE VENDE TERRENO EN HUAQUÉN DE 5.000 MTS CUADRADOS (Listo para habitar)


Se vende Terreno de 5.000 metros cuadrados, con casa de 3D+2B , ubicado en Huaquén, comuna de La Ligua, a la altura del KM 168 de la Ruta 5 Norte, a 20 minutos de Playa Papudo y 25 minutos de Zapallar.


El terreno es completamente plano, cercado totalmente con pilotes y malla ovejera y de alambre de púas, ubicado al costado de la Ruta E-251, a  100 metros de la ruta, en un proyecto inmobiliario cerrado con portón de acceso para los residentes, con alumbrado público en los caminos interiores. 


La casa está construida sobre pilotes,  la cual posee tres dormitorios y dos baños, amplia terraza con vista privilegiada; y una superficie total de 70 mts. cuadrados construidos; además posee empalme eléctrico individual, dependiente directamente de la empresa Enel; ingreso de permiso de construcción en la municipalidad de La Ligua; y prontamente se concretará el proyecto de APR que está considerado para el sector.


El lugar es tranquilo, ubicado en un valle  con vistas hermosas, rodeado de vegetación; y con un estero que pasa hacia la zona baja de todo el proyecto inmobiliario, correspondiente al Estero Huaquén. 


Para dudas, consultas o coordinar visita, por favor tomar contacto al número de teléfono +, o al whatsapp de ese mismo contacto. (-: )


·        EL PRECIO ES CONVERSABLE


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Evelin Ortiz


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.400
Terreno vista a mar a 2 horas de Santiago

Petorca
3.500

Subir