Fundo El Carmen

Región Metropolitana, Huechuraba
CLRegión MetropolitanaSantiagoHuechuraba

Características

COD: PYG-7-104031962
Sitio en Venta

Precio

UF 180.000

$6.705.370.800

Superficie

84,88 Ha

Ubicación

Huechuraba


Descripción

Cod. Pyg : 31962 - terreno ubicado en el extremo norte del fundo El Carmen de Huechuraba, en las laderas del cerro San Ignacio, y en el limite de la zona urbana. Deslinda al sur con el canal del Carmen y alcanza hasta la zona del portezuelo en su deslinde norte. Se trata de un terreno constituido por 2 lotes de 30 has. Y 58 has. Aprox., total 88 has ( cada uno con su rol respectivo). Los terrenos se ubican desde el canal el Carmen entre la cota 565 m.s.n.m., hasta la cumbre del portezuelo en la cota 910. Con lomajes suaves en su zona inferior contigua al canal posee una buena orientación solar y se caracteriza por sus grandes perspectivas sobre el valle de Huechuraba. La propiedad cuenta con un informe favorable del Minvu para un proyecto deportivo de alto rendimiento Cefar, que incluye un edificio principal de 7.500 mts², 7 canchas de foot-ball reglamentarias y una serie de instalaciones complementarias como piscinas, gimnasios, camarines, departamentos residenciales, etc.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













PyG Larrain Propiedades logo
Publicado por

PyG Larrain Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 43.000
Pudahuel, Región Metropolitana

Santiago
8,6 Ha

Subir