Terreno en Venta en El quisco

Valparaíso, El quisco
CLValparaísoSan AntonioEl quisco

Características

COD: KUTT-1-18168
Sitio en Venta

Precio

$125.000.000

UF 3.356

Superficie

197 m²

Ubicación

El quisco


Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en el Condominio Los Centinelas, ubicado en la hermosa Avenida Huallilemu, en El Quisco, Chile! Este sitio en venta ofrece una ubicación privilegiada y un terreno de 197 metros cuadrados, ideal para construir la casa de tus sueños. Con una gran variedad de opciones de diseño y una amplia zona de desarrollo, este sitio te brinda la libertad de crear el espacio perfecto para ti y tu familia. Aprovecha esta oferta única por tan solo CLP125000000 y asegura un futuro lleno de comodidad y tranquilidad en uno de los destinos más codiciados de la zona. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo! CONDOMINIO TIENE ENTRADA Y SALIDA POR ALGARROBO .

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 55.000
Tunquén

San Antonio
26 Ha

Subir