Sector Piedra Colgada

Atacama, Copiapó
CLAtacamaCopiapóCopiapó

Características

COD: NEXX-95096-104091556
Sitio en Venta

Precio

UF 84.640

$3.152.595.391

Superficie

1,881 Ha

Ubicación

Copiapó


Descripción

La propiedad corresponde a una propiedad de carácter industrial, cercano a varios locales industriales y centro de bodegaje. Se emplaza en la periferia norponiente de la ciudad. A 6km del centro, en el denominado barrio industrial de Copiapó. Sector que según el PRC debiera consolidarse el gran área productiva de la ciudad. El Lote 35 A enfrenta a la ruta 5 norte.
Características: sector de carácter homogéneo, con destinos complementarios al industrial, El paraje urbano de esta parte de la ciudad es netamente industrial, empresarial en primera línea. Con grandes galpones, centros de acopio y bodegas, oficinas comerciales o centros industriales.
El nivel de Urbanización es parcial, cuenta con electricidad trifásica, teléfono, cableado aéreo, agua potable de matriz con alcantarillado con solución particular. El predio cuenta con cierres laterales y el cierre posterior esta construido con panderetas de tipo Bulldog, el cierre frontal es metálico construido con malla Acmafor.
Uso de suelo: ZE-1, plano regulador comunal: Zona E-1 y zona ZEU-2
Valor 4,5 UF mt2. Valor Final: 84.640 UF

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Andrea Molina logo
Publicado por

Andrea Molina


Podrían interesarte

1 de 5
UF 413.130
SECTOR LA CHIMBA

Copiapó
137.710

Subir