Terreno en Venta en Chiguayante

Biobío, Chiguayante
CLBiobíoConcepciónChiguayante

Características

COD: KUTT-1-7635
Sitio en Venta

Precio

$150.000.000

UF 4.027

Superficie

1.050 m²

Ubicación

Chiguayante


Descripción

Oportunidad única en Chiguayante! Se vende un sitio de 1050 mts2, perfecto para uso residencial o comercial. Este amplio terreno cuenta con un uso de suelo de 1050 mts2, lo que te permitirá construir la casa o el negocio de tus sueños. La ubicación de este sitio es inigualable, ya que se encuentra en la comuna de Chiguayante, cerca de los centros de interés más importantes de la comuna y la región. ¡No te puedes perder esta excelente oportunidad! Además, este terreno cuenta con 2 casas de 70 mts2 en construcción mixta, las cuales podrás terminar a tu gusto y adaptarlas a tus necesidades. Podrás utilizarlas como vivienda para tu familia, como dos unidades para generar ingresos adicionales o incluso como oficinas para tu negocio.Todas las construcciones regularizadas. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con tanto potencial en una ubicación privilegiada. Contáctanos y agenda una visita para conocer más detalles sobre esta imperdible oferta. ¡Te esperamos! ¡Todo esto a un precio increíble! Por solo CLP160000000, puedes asegurar tu futura inversión en un área prometedora. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus proyectos inmobiliarios con este sitio en venta. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 3.600
Lote 4 - 1 - 2

Concepción
661

Subir