Terreno en Venta en Aysén

Aysén, Aysén
CLAysénAysénAysén

Características

COD: KUTT-1-8494
Sitio en Venta

Precio

UF 2.100

$78.208.515

Superficie

700 m²

Ubicación

Aysén


Descripción

Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Puerto Chacabuco. Un sitio en venta en una ubicación privilegiada, en Carlos Condell. Con una generosa extensión de 700 metros de terreno, este espacio cuenta con un sinfín de posibilidades para convertirse en tu próximo proyecto exitoso. Imagina las infinitas opciones que podrías explorar con esta propiedad: desde la construcción de un moderno y espacioso hogar, hasta la creación de un lucrativo emprendimiento comercial. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Este terreno está preparado para ser transformado en lo que desees, sin restricciones. Con una ubicación estratégica y una ubicación impresionante, es el lugar perfecto para establecer tu próximo sueño. Sin duda, una inversión inteligente para aquellos que buscan aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en el mercado actual. El precio de este sitio en venta es de UF 2.100, una oferta excepcional considerando el enorme potencial y las ventajas que ofrece su ubicación. Cuenta con luz y agua disponible. ¡Escríbenos ahora para más Información!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$17.336.000
Terreno de 2,5 Hectáreas a orilla de mar

Aysén
25.300 Ha

Subir