Terreno en Venta en Zapallar

Valparaíso, Zapallar
CLValparaísoPetorcaZapallar

Características

COD: KUTT-1-9448
Parcela en Venta

Precio

UF 2.800

$104.305.768

Superficie

10.000 m²

Ubicación

Zapallar


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de invertir en un increíble parcela de 1 hectárea en venta en Foresta de Zapallar, en Zapallar, Chile! Este terreno cuenta con una amplia extensión de 10,000 metros cuadrados, ofreciéndote un espacio único para construir el hogar de tus sueños. Con su ubicación privilegiada, estarás rodeado de naturaleza exuberante y vistas panorámicas impresionantes. Además, tendrás la libertad de diseñar y personalizar cada detalle a tu gusto.excelente conectividad a espacios comunes (caminos centrales, portales de ingreso, y club house 1), carretera 5 norte y ruta E-46 a 20 kmde ruta costera E-30-F que bordea playas de Maitencillo, laguna de Zapallar, Cachagua y Zapallar, a 15 km de la ligua, ciudad que cuenta con centros comerciales, hospitales, bancos, recintos educacionales, supermercados y servicios generales. Se encuentra a 2,6 km de Catapilco, pueblo en que se encuentran los servicios básicos más importantes para el desarrollo diario de actividades. ¡No esperes más y adquiere este terreno a un precio inmejorable de UF 2.900

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.400
Terreno vista a mar a 2 horas de Santiago

Petorca
3.500

Subir