Terreno en Venta en Zapallar

Valparaíso, Zapallar
CLValparaísoPetorcaZapallar

Características

COD: KUTT-1-2955
Parcela en Venta

Precio

$325.000.000

UF 8.725

Superficie

10.158 m²

Ubicación

Zapallar


Descripción

Se vende Parcela de 1 hectárea de Superficie (10.158 mts2), ubicada en La Foresta de Zapallar. Se encuentra totalmente limpia, despejada de malezas y espinos. Dispone de un Sector de Rotonda con 2 árboles de Espinos y 1 árbol Nativo. Ubicada específicamente en un área rectangular privilegiado en distancia con vecinos directos. Además tiene un suelo excelente para cultivo frutales y hortalizas. Cercada en su totalidad. Gasto Común y Cuenta de Agua y Luz al día. Medidor de Agua y Luz pagados. Empalme de Luz con Certificado TE1. Tiene 5 puntos de Agua Subterránea distribuidas por toda la Parcela. Radier en 3 niveles de Concreto con Cadena en los extremos y malla Acma. Radier de 255 mts2 con una profundidad de 70 cms hacia abajo y 30 cms hacia arriba. Estanque acumulador aguas grises de 3.500 litros, enterrados en un 70%. Fosa séptica de 2.500 Litros, enterrada, bajo los estándares requeridos por la comunidad. Dren de más de 20 mts y profundidad de 80 cms, con pierdas incluidas. Proyecto aprobado por el Condominio. Casa de 255 mts2. por fuera con Sading de PVC, tejas y membrana asfáltica y por dentro con materiales de última generación, paredes de Revestimiento Muro Bambu Beige y Cielo con Revestimiento PVC Blanco. Dispone de 5 Habitaciones y una Sala Multiuso de 30 mts2, con 3 baños completamente equipados con shower door y vanitorios, uno de ellos en suite con 2 walking closet. Cocina con Logia totalmente Equipada con Horno Eléctrico, Campana, Cocina con 5 quemadores, Refrigerador, cubierta de mármol con melamina de alto brillo y una Isla de mármol de 5 mts2. Living Comedor con Pared de Piedra, espejo empotrado en Pared y estufa Bosca a leña incluida. Casa Fabricada de Panel SIP (Paredes con Panel SIP 92mm 2x3E Núcleo 70mm y Techo con Panel SIP 114mm 2x4E Núcleo 92mm) y Ventanas de Termopanel lo que tiene por objeto ser aislante de temperatura. Cuenta con un Container marítimo al final de la Parcela como Bodega de 12 mts de largo, 2,8 mts de altura y 2,4 mts de ancho. .Ubicada en condominio Foresta De Zapallar, con excelente conectividad a espacios comunes (caminos centrales, portales de ingreso, y club house 1), carretera 5 norte y ruta E-46 a 20 km de ruta costera E-30-F que bordea playas de Maitencillo, laguna de Zapallar, Cachagua y Zapallar, a 15 km de la ligua, ciudad que cuenta con centros comerciales, hospitales, bancos, recintos educacionales, supermercados y servicios generales. Se encuentra a 2,6 km de Catapilco, pueblo en que se encuentran los servicios básicos más importantes para el desarrollo diario de actividades.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.400
Terreno vista a mar a 2 horas de Santiago

Petorca
3.500

Subir