Terreno en Venta en Zapallar

Valparaíso, Zapallar
CLValparaísoPetorcaZapallar

Características

COD: KUTT-1-2952
Parcela en Venta

Precio

UF 3.000

$111.756.180

Superficie

10.000 m²

Ubicación

Zapallar


Descripción

Parcela de 1 hectárea Con empalmes y medidores de luz y agua. Cercada en todo su perímetro con rollizos y malla biscocho, cuenta con cerco vivo de mioporos ,varios frutales todo con sistema de goteo para regadío y canalización para la recepción de aguas lluvias, por el perímetro de la parcela. Ubicada en condominio Foresta De Zapallar, con excelente conectividad a espacios comunes (caminos centrales, portales de ingreso, y club house 1), carretera 5 norte y ruta E-46 a 20 km de ruta costera E-30-F que bordea playas de Maitencillo, laguna de Zapallar, Cachagua y Zapallar, a 15 km de la ligua, ciudad que cuenta con centros comerciales, hospitales, bancos, recintos educacionales, supermercados y servicios generales. Se encuentra a 2,6 km de Catapilco, pueblo en que se encuentran los servicios básicos más importantes para el desarrollo diario de actividades.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.400
Terreno vista a mar a 2 horas de Santiago

Petorca
3.500

Subir