Terreno en Venta en Yungay

Ñuble, Yungay
CLÑubleDiguillínYungay

Características

COD: KUTT-1-9003
Parcela en Venta

Precio

$17.990.000

UF 483

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Yungay


Descripción

Descubre esta increíble oportunidad de inversión en la hermosa localidad de Campanario, en Yungay, Chile. Ofrecemos una espaciosa parcela de 5000 metros cuadrados, lista para que construyas la propiedad de tus sueños. ¡Imagina todas las posibilidades que este amplio terreno tiene para ofrecerte! Con una ubicación privilegiada y un precio tentador de CLP17990000, esta oferta no durará mucho tiempo en el mercado. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu propia porción de este mágico lugar. ¡Llama ahora y haz realidad tus proyectos! - Parcela con Rol propio -Postacion eléctrica dentro del predio -Parcela a orilla de carretera -exclusivo proyecto de 22 parcelas -cuenta con pórtico de acceso - a tan solo 1 hora de concepción , el proyecto contara con un área común para disfrutar del Rio Itata .

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 16.700
Cerro Negro

Diguillín
1,8 Ha

Subir