Terreno en Venta en Yumbel

Biobío, Yumbel
CLBiobíoBiobíoYumbel

Características

COD: KUTT-1-14381
Parcela en Venta

Precio

$220.000.000

UF 5.906

Superficie

128.000 m²

Ubicación

Yumbel


Descripción

PropiConce vende Proyecto “Cumbre de San Miguel”, ubicado en Rere, en la comuna de Yumbel, situado en sector rural del de San Miguel. Este hermoso proyecto cuenta con un terreno total de 128.000 m2, 12,8 hectáreas. Con una vista hermosa tal cual se observa en las fotografías. El terreno árboles nativos de la zona. El terrenos tienen factibilidad de agua ya que cuenta con 2 pozos profundos y 1 puntera, un pozo profundo cuenta ya con motor. La factibilidad de luz es segura ya que tiene poste de luz a 25 metros del ingreso de la parcela. Algunas partes del predio tiene pendiente ascendente hasta llegar a una planicie del 50% de algunos del terreno, en donde está destinado construirse una vivienda para ya sea recreación o vivienda definitiva. Mencionar igualmente que ya tiene una casa prefabricada al centro del terreno. Este proyecto se encuentra a aproximadamente 50 minutos de la ciudad de Concepción, a 20 minutos de la comuna de Yumbel, a 30 minutos de la comuna de Cabrero, a 35 minutos de la comuna de la carretera 5 Sur, por lo que cuenta con la desconexión que siempre ha buscado. Con una vista privilegiada, una tranquilidad absoluta en un sector muy seguro ya que como se indica esta entre cerros. En las noches despejadas podrás disfrutar de la mejor vista hacia las estrellas y nebulosas porque no existe rastro de contaminación de luz en la zona, vivir entre los cerros de Cumbre de San Miguel, es una experiencia que te encantará experimentar ya que vivir con aire puro, entre silencio, tener el espacio suficiente para caminar, conocer y explorar es algo que solo estando ahí podrás conocer. ¿Quieres más información? Comunícate con nosotros para agendar una visita y conocer tu futura propiedad. ¡Solo falta tu decisión!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$180.000.000
Camino Cerro Colorado KM.3,5

Biobío
7.146

Subir