camino A. <pinto Huacho lote D

La Araucanía, Villarrica
CLLa AraucaníaCautínVillarrica

Características

COD: EPRO-94332-114054288
Parcela en Venta

Precio

$235.000.000

UF 6.309

Superficie

7.000 m²

Ubicación

Villarrica


Descripción

Increíble oportunidad de inversión en la maravillosa comuna de Villarrica, presentamos esta parcela en venta con un valor irresistible de Pesos 240.000.000. Ubicada en el codiciado sector de Villarica, esta propiedad cuenta con una excelente localización en el camino A. Pinto Huacho.

Con una extensión de 7000 m2 de terreno, esta parcela ofrece un amplio espacio para disfrutar y desarrollar diversos proyectos. Además, cuenta con dos casas ,una imponente casa principal de 90m² y con 4 dormitorios y 2 baños, cocina, living comedor,

y 2da. casa de 48m² con 2 dormitorios y un baño, living comedor y cocina, perfecta para aquellos que buscan comenzar una nueva vida en el corazón de esta encantadora ciudad.

Para tu comodidad, esta propiedad cuenta con calefacción Bosca a leña, ideal para los días de invierno y brindar un ambiente cálido y acogedor a tu hogar, con fibra optica, agua potable de Apr y agua de pozo profundo, ademas cuenta juego para niños, cancha de tenis, arboles frutales y arboles nativos.
Conectividad a 2kmts. de ruta a Villarica y Licanray

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular parcela en Villarrica. Contáctanos hoy mismo para más información y visita guiada. ¡No te arrepentirás de invertir en este excelente lugar para construir tus sueños!
Se aceptan ofertas

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Viky Torres  logo
Publicado por

Viky Torres


Podrían interesarte

1 de 5
UF 20.000
La Puntilla de Loncovaca, Km 10 camino Villarrica a Pedregoso

Cautín
2 Ha

Subir