LAGUNA DE ACULEO

Magallanes y la Antártica Chilena, Torres del paine
CLMagallanes y la Antártica ChilenaÚltima EsperanzaTorres del paine

Características

COD: FNZA-595959-114398937
Parcela en Venta

Precio

$40.000.000

UF 1.074

Superficie

0,5 Ha

Ubicación

Torres del paine


Descripción

PRECIO INIGUALABLE REBAJADO A SOLO $40,000,000 en la hermosa comuna de Paine, en el sector de Laguna de Aculeo. Con una superficie de terreno de 5000 m2, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y natural. CON VISTA A LA LAGUNA

La ubicación es uno de los puntos destacados de esta parcela, ya que se encuentra en un prestigioso condominio en Laguna de Aculeo. Rodeado de naturaleza y con hermosas vistas panorámicas, este lugar ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la paz que brinda la vida en el campo.

Instalaciones y áreas comunes de excelencia con grandes piscinas, Club House, área de juegos para niños. Seguridad 24/7. y Agua potable.



En resumen, esta parcela en Laguna de Aculeo es una excelente oportunidad para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno natural y tranquilo. No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu lugar ideal para vivir. AGENDA TU VISITA CON LORENA TRONCOSO

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Fuenzalida Propiedades - Talagante logo
Publicado por

Fuenzalida Propiedades - Talagante


Podrían interesarte

1 de 5
UF 130.000
Fundo El Almedral, Paine

Última Esperanza
1.100 Ha

Subir