Parcelas de 5.000 mt2 camino Oliveto , Talagante

Región Metropolitana, Talagante
CLRegión MetropolitanaTalaganteTalagante

Características

COD: 2203100148
Parcela en Venta

Precio

UF 3.950

$147.106.493

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Talagante


Descripción

Se vende una espaciosas parcelas de 5000 m2 en la comuna de Talagante, rol propio, luz directa compañía CGE, agua pozo, específicamente en el Camino el Oliveto 2184. Esta amplia propiedad se encuentra disponible por UF 3950, ofreciendo una gran oportunidad para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y natural.
Condominio consolidado, excelente seguridad, segunda etapa cuenta con 22 parcelas, gastos comunes aproximadamente 80.000 mensual.

Con una extensión de terreno tan generosa, esta parcela brinda la posibilidad de diseñar y desarrollar proyectos arquitectónicos a medida, permitiendo la creación de espacios personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona. Además, su ubicación en Talagante asegura un ambiente apacible y sereno, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad sin sacrificar comodidades.

Si estás interesado en adquirir esta parcela y convertirla en tu próximo hogar, no dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita al sitio. ¡Esta es tu oportunidad .

Mas 2% gestión corretaje

Contactanos ¡


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













MS HOUSE PROPIEDADES logo
Publicado por

MS HOUSE PROPIEDADES


Podrían interesarte

1 de 5
UF 105.000
Autopista

Talagante
16.000

Subir