Terreno en Venta en Santa Juana

Biobío, Santa Juana
CLBiobíoConcepciónSanta Juana

Características

COD: KUTT-1-17832
Parcela en Venta

Precio

$100.000.000

UF 2.685

Superficie

2.000 m²

Ubicación

Santa Juana


Descripción

¡Descubre tu paraíso en la naturaleza! Esta espectacular parcela de 2000m² es más que una propiedad; es un oasis de tranquilidad y comodidad que estás buscando. Ubicada a solo 15 minutos de la acogedora comuna de Santa Juana y a 2 minutos de la escuela de Chacay y la posta, esta joya inmobiliaria ofrece el equilibrio perfecto entre la vida en la naturaleza y la conveniencia de tener todo al alcance. **Características Principales:** - Casa de 100m² con diseño acogedor y techo de vigas a la vista. - Amplio living comedor para reuniones inolvidables. - Cocina funcional que inspira tus habilidades culinarias. - 1 baño de visitas para la comodidad de tus invitados. - Dormitorio matrimonial con baño en suite para tu privacidad. - 3 dormitorios independientes para adaptarse a tus necesidades. - Energía eléctrica y sistema de agua a través de puntera. Disfruta de la serenidad a solo 15 minutos de Santa Juana, con fácil acceso durante todo el año para cualquier tipo de vehículo. La proximidad a la escuela de Chacay y la posta hacen de esta propiedad la elección ideal para aquellos que buscan lo mejor en términos de conveniencia y calidad de vida. Exclusividad:** Un rincón único de 2000m² espera tu toque personal, Bienestar Familiar: Espacios diseñados para una vida cómoda y armoniosa. Conexión con la Naturaleza:Vive en equilibrio con el entorno natural que te rodea. ¡Actúa Ahora! Esta oportunidad de oro no espera. ¡Haz de esta parcela tu hogar y comienza a construir tus recuerdos inolvidables! Contáctanos para agendar tu visita y descubrir el próximo capítulo en tu vida. E / R| ESPINOZA / RETAMAL PROPIEDADES ....... TU SUEÑO ... NUESTRA META!!! #ParaísoEnVenta #VidaEnLaNaturaleza #TuHogarIdeal

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 18.500
Concepcion Palomares salida a Cabrero

Concepción
5.000

Subir