Terreno en Venta en Santa Juana

Biobío, Santa Juana
CLBiobíoConcepciónSanta Juana

Características

COD: KUTT-1-17827
Parcela en Venta

Precio

$70.000.000

UF 1.880

Superficie

1.554 m²

Ubicación

Santa Juana


Descripción

¡Tu Oasis en Huallerehue! Casa con Terreno Amplio y Quincho Equipado Descripción: ¡Bienvenido a tu rincón de tranquilidad en Huallerehue, Santa Juana, Región del Biobío! Características Destacadas: • Ubicación: Sector Huallerehue, en la hermosa comuna de Santa Juana. • Casa de aproximadamente 60m² con 2 dormitorios, espacioso living-comedor y cocina, además de un amplio baño. • Servicios Básicos: Cuenta con luz y agua potable rural, así como un sistema de fosa séptica. • Quincho Equipado: Un espacio de aproximadamente 30m² para reuniones y parrilladas inolvidables. • Terreno Espacioso: Con una superficie de 1554m² para que dejes volar tu imaginación y hagas realidad tus proyectos. Tu Retiro en la Naturaleza Esta propiedad te ofrece más que una casa; te brinda la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza. Con un quincho equipado, un terreno amplio y todas las comodidades básicas, este lugar puede ser el hogar de tus sueños. ¡Hazlo Tuyo Hoy! Este rincón de serenidad puede ser tuyo. ¡No esperes más para construir el futuro que deseas! Contáctanos Ahora: Corredora de Confianza: E / R | Espinoza / Retamal Propiedades. "Tu Sueño.... Nuestra Meta" No dejes pasar esta oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza. ¡Llama ahora para obtener más información y agendar una visita! Este retiro especial puede ser el inicio de una vida aún más especial.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 18.500
Concepcion Palomares salida a Cabrero

Concepción
5.000

Subir