Terreno en Venta en San Fernando

O'Higgins, San Fernando
CLO'HigginsColchaguaSan Fernando

Características

COD: KUTT-1-5536
Parcela en Venta

Precio

$195.000.000

UF 5.235

Superficie

5.000 m²

Ubicación

San Fernando


Descripción

Oferta imperdible. Propiedad Totalmente regularizada recién tasada por el banco .Alta plusvalía!!! Oportunidad única hermosa ecoparcela de 5000 m2 2 casas nuevas Ubicada en Puente Negro, San Fernando, en las cercanías de la precordillera. Esta propiedad ofrece un estilo de vida en armonía con la naturaleza, rodeada de amplios jardines y paisajes impresionantes. Las casas se encuentran dentro del exclusivo condominio Fundo Río Claro, que cuenta con acceso controlado y portón eléctrico para brindar seguridad y privacidad a sus residentes. Los gastos comunes mensuales son de tan solo $10,000. La casa principal, con una superficie de 118 m2, ofrece un diseño espacioso y cómodo. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, amplio living, cocina equipada y un gran comedor perfecto para reuniones familiares. Además, disfruta de 3 estacionamientos para mayor comodidad y una terraza ideal para relajarse y disfrutar de las vistas. La segunda casa, con una superficie de 92 m2, dispone de 3 dormitorios, 1 baño con excelentes terminaciones , una cocina americana integrada al living comedor y una terraza para disfrutar del aire libre. La propiedad también cuenta con una gran piscina, un quincho y una bodega . El suministro de luz está a cargo de CGE y el agua proviene de Essbio, asegurando servicios confiables y de calidad. Esta oportunidad de adquirir dos casas en una parcela de agrado de 5000 m2, con todas estas comodidades y rodeada de naturaleza, es ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajante. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso natural en Puente Negro, San Fernando. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más sobre esta magnífica propiedad! Vende DAVID JOFRE BIENES RAICES

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$19.990.000
Se vende Parcela en San Fernando

Colchagua
5.000

Subir