Terreno en Venta en Quillón

Ñuble, Quillón
CLÑubleDiguillínQuillón

Características

COD: KUTT-1-13587
Parcela en Venta

Precio

UF 1.414

$52.674.413

Superficie

1.008 m²

Ubicación

Quillón


Descripción

En el resplandeciente Valle del Sol, en Quillón, surge +SOLEIL. Este exclusivo conjunto de sitios urbanos, que varía entre 1008 m2 y 2500 m2, es la perfecta fusión entre la serenidad de la naturaleza y las ventajas de la vida urbana. Con la garantía y experiencia de Nativo, +SOLEIL promete ser más que un hogar: es un estilo de vida donde el equilibrio es la esencia y la comodidad una promesa cumplida. Características del Proyecto : - Parcelas Urbanas desde los 1008m2 y 2500m2  -Excelente ubicación a tan solo 10  minutos de la laguna Avendaño  - 30 estacionamientos para visitas y 2 lotes de uso comercial  -Club House para eventos familiares -Portal de acceso Smart , pórtico con lectura de patente ,bodega E-commerce y bike space .-Parcelas con agua y luz  -Canchas de pádel  , football y tenis y  una sala de ejercicios  - Contamos con extensas áreas verdes para el esparcimiento, una laguna navegable de 5664 m2  para aventuras acuáticas kayak , remo , zonas de juegos para los niños y espacios especialmente diseñados para disfrutar junto a tus mascotas. venta en verde del proyecto entrega primer trimestre 2026 comenzamos con la pre- venta exclusiva de lanzamiento .

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 16.700
Cerro Negro

Diguillín
1,8 Ha

Subir