Terreno en Venta en Punitaqui

Coquimbo, Punitaqui
CLCoquimboLimaríPunitaqui

Características

COD: KUTT-1-18133
Parcela en Venta

Precio

UF 555

$20.674.894

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Punitaqui


Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Graneros, Punitaqui, Chile! Una espaciosas parcelas desde 5000 metros cuadrados te espera para que construyas tus sueños. Con un precio desde las UF 555, no encontrarás una oferta mejor en el mercado. Imagina las posibilidades: desde una casa de tus sueños hasta un proyecto comercial, el espacio es tuyo para hacer realidad cualquier idea. En esta localidad encontraras cerca Viñas como la Viña Tabali, Viña Ocho Tierras y Tamaya para los amantes del Vino. Con una cercanía de la Ciudad de Ovalle y servicios lo cual te podrá ayudar con todas tus necesidades. También estas propiedades están cerca del Valle El Encanto, Museo del Limarí y al Parque Nacional Fray Jorge (a una mayor distancia que los otros atractivos). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos ahora para más información.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 4.200
LOTEO QUEBRADA LA PALETA OCHO QUEBRADAS

Choapa
5.000

Subir