Terreno en Venta en Pelarco

Maule, Pelarco
CLMauleTalcaPelarco

Características

COD: KUTT-1-20746
Parcela en Venta

Precio

$37.000.000

UF 994

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Pelarco


Descripción

Se Vende Hermosa Parcela Plana cerca de Talca Agua Potable solo conectar para su parcela Empalme Eléctrico ok ?? ¡Oportunidad Única! Hermosa Parcela cercana a Talca, de Alta Plusvalía (pelarco, san clemente, maule Parcela a borde de camino ¿Buscas el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños? ¡Esta parcela de 5000 metros cuadrados es la respuesta a tus deseos! ?? Ubicación: https://earth.google.com/earth/d/1nvjVDIFMeKWeS60zZGLtRyWKxLbzRWV9 - A tan solo 20 minutos del casino de Talca, líder, mall plaza maule. (San Clemente - Pelarco - Maule) - Con acceso a empalme de luz. - A 50 metros del agua potable solo hay que pagar permiso para realizar la conexión ¡todo lo que necesitas! ?? Características de la Parcela: - 5000 metros cuadrados de espacio de topografía plana. - Un entorno tranquilo y natural que te permitirá escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. - La oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños, rodeada de belleza natural. ?? Precio: $37.000.000 Esta es una inversión increíble para tu futuro. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de ser dueño de un pedazo de paraíso cerca de Talca! +56979633888 Paulina Gutiérrez

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$52.000.000
Condominio Flor del Llano

Talca
5.000

Subir