Terreno en Venta en Paine

Región Metropolitana, Paine
CLRegión MetropolitanaMaipoPaine

Características

COD: KUTT-1-25385
Parcela en Venta

Precio

$349.000.000

UF 9.369

Superficie

5.100 m²

Ubicación

Paine


Descripción

La propiedad en venta está ubicada en el condominio Hacienda El Belloto, en la comuna de Paine. Sus actuales propietarios con cariño y dedicación personal y familiar crearon un proyecto de vida, convirtiendo el lugar en una hermosa y agradable propiedad con bonitos y verdes jardines, piscina, un gran quincho para disfrutar en familia. La parcela totalmente cercada, se inserta en un condominio tranquilo con cámaras de seguridad y personal de guardia las 24 horas del día. Casa de 1 piso distribuida: Hall de acceso, living y comedor amplios que incluye una estufa Bosca a leña, acceso directo a la cocina que se encuentra totalmente equipada con horno empotrado, encimera, lavaplatos doble, cubiertas de cuarzo y una moderna isla central, convirtiéndose en el punto de encuentro de la familia y los amigos. Por otra parte, la isla cuenta con espacio de almacenamiento para organizar los utensilios y menaje de cocina. También tenemos en la casa principal 6 amplias habitaciones, 3 de ellas se encuentran en suite con un gran walking closet. Además nos encontramos con un departamento de visitas que comprende de: living, comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño, lo que te permite tener mayor privacidad. La parcela presenta un terreno con una superficie de 5.100 m2 de terreno; con hermosas áreas verdes; un espacio que gana protagonismo que es el quincho con una amplia parrilla con bar y barra, lugar donde podemos relajarnos y desconectarnos del mundo; cuenta con baño completo, bodega y terraza; también tenemos una espectacular piscina de concreto temperada (9x4,5 mts). Además, nos encontramos espacio de juegos infantiles de madera para que los los niños jueguen libremente. La casa principal tiene una superficie de 665 m2, cuenta con 8 equipos de aire acondicionado.Esta es una oportunidad para vivir en un lugar donde disfrutar de la naturaleza, muy conectado con el entorno que conecta el campo, laguna y montaña. Los invito a conocer y sentir esta propiedad! JE y MC

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 12.850
El Vinculo Paine

Maipo
8.600

Subir