Condominio Haciendo El Belloto

Región Metropolitana, Paine
CLRegión MetropolitanaMaipoPaine

Características

COD: EPRO-91857-114056223
Parcela en Venta

Precio

$50.000.000

UF 1.343

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Paine


Descripción

Por fin, la oportunidad que estabas esperando ha llegado: ¡una increíble parcela en venta en el exclusivo Condominio Hacienda El Belloto en la hermosa comuna de Paine! Con un impresionante terreno de 5000 m2, esta propiedad te brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno natural y tranquilo.

Ubicada en el prestigioso sector de Laguna de Acúleo, esta parcela cuenta con todos los servicios básicos y una excelente conectividad, sin sacrificar la privacidad y seguridad que tanto valoras. Imagina disfrutar de la belleza de los paisajes cercanos, como el Lago Acúleo, mientras te relajas en tu propia casa.

¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir esta espectacular parcela a un precio increíble de tan solo Pesos ! Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita. No dejes pasar esta oportunidad de construir tu hogar en un ambiente de ensueño. ¡Te esperamos!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Tello Propiedades logo
Publicado por

Tello Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 12.850
El Vinculo Paine

Maipo
8.600

Subir