condominio marcordillera

O'Higgins, Navidad
CLO'HigginsCardenal CaroNavidad

Características

COD: EPRO-92644-114060350
Parcela en Venta

Precio

UF 1.590

$59.230.776

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Navidad


Descripción

Excelente Parcela ubicada en condominio consolidado.
cuenta con una excelente ubicación, a 7 min de matanzas y a 7 minutos de La Vega de Pupuya, el condominio cuenta con energía eléctrica subterránea para cada parcela, ademas cuenta con un estanque gigante de acumulación de agua, el cual se carga periódicamente encargandose de ello, la administración del condominio.

la topografía de la parcelas es con lomaje suave, cuenta con gran espacio plano en la parte superior y al final de la misma cuenta con otra planta de superficie semi plana, en cuanto a la normativa, se permiten construir dos techos por parcela y con un diseño mediterráneo para así mantener la fachada de el proyecto.

Crédito directo:

la inmobiliaria facilita la posibilidad de obtener un crédito directo con la misma, el crédito consiste en lo siguiente:

- 50% pie contra escritura
- diferencia en crédito con interés anual de un 3%
- se establece el valor en uf
- se paga una reserva de $500.000 pesos para la realización de la escritura de compraventa y solicitud de documentos necesarios para la misma.
- la propiedad queda con clausula de hipoteca hasta el pago de la ultima cuota a la inmobiliaria.
- la comisión asciende a un 3% del valor total de la propiedad y se debe cancelar al momento de la firma de la escritura misma.
- el comprador tendrá derecho a un paseo en lancha, terminando con un desayuno continental en una isla de la desembocauda del rio rapel (lugar donde se une el agua del lago con el mar), esto es solo para los clientes que prefieren adquirir su propiedad con COSTAVIENTO.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Costaviento SpA  logo
Publicado por

Costaviento SpA


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.300
Rapel

Cardenal Caro
5.000

Subir