ALTO DE POPETA KILOMETRO 17

Región Metropolitana, Melipilla
CLRegión MetropolitanaMelipillaMelipilla

Características

COD: EPRO-91857-114052748
Parcela en Venta

Precio

$350.000.000

UF 9.397

Superficie

20.000 m²

Ubicación

Melipilla


Descripción

Se ofrece en venta una increíble parcela en la comuna de Melipilla, ubicada en el exclusivo sector del Alto de Popeta. Con una superficie de 20000 m2 de terreno, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y tranquilo para construir su hogar o desarrollar un proyecto comercial.

La parcela cuenta con una ubicación estratégica, a solo 17 kilómetros del centro de Melipilla, lo que permite un fácil acceso a las principales vías de transporte y servicios de la zona. Además, ofrece una hermosa vista panorámica de los alrededores, lo que añade un valor único a esta propiedad.

En cuanto a las comodidades, la parcela cuenta con 3 baños, lo que brinda la posibilidad de construir cómodas instalaciones tanto para uso residencial como comercial. Además, su amplio terreno brinda múltiples opciones para desarrollar áreas verdes, piscinas o cualquier otro proyecto adicional.

No pierda la oportunidad de adquirir esta increíble parcela en el Alto de Popeta. Contáctenos hoy mismo para obtener más detalles y coordinar una visita.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Tello Propiedades logo
Publicado por

Tello Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.800
Terreno para Construccion, Manquehue con Isabel La Católica

Santiago
520

Subir