CAMINO EL DIBUJO 100 , MELIPILLA

Región Metropolitana, Melipilla
CLRegión MetropolitanaMelipillaMelipilla

Características

COD: EPRO-91857-114052747
Parcela en Venta

Precio

$60.000.000

UF 1.611

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Melipilla


Descripción

Se vende una impresionante parcela en el sector de Cerro Culiprán, en la comuna de Melipilla. Esta propiedad cuenta con un amplio terreno de 5000 metros cuadrados, perfecto para quienes buscan construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y natural.

La parcela se encuentra ubicada en Camino El Dibujo, una calle residencial que ofrece fácil acceso a servicios básicos y comodidades, como supermercados, colegios y centros de salud. Además, su privilegiada ubicación permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas de los alrededores.

Esta propiedad se encuentra a la venta por un precio de Peso 60.000.000, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Ya sea que esté buscando un lugar para construir su hogar familiar o para desarrollar un proyecto inmobiliario, esta parcela ofrece un amplio potencial y un sinfín de posibilidades.

No pierda la oportunidad de adquirir esta parcela en un área de alta demanda y potencial de crecimiento. Contáctenos hoy mismo para más información y para agendar una visita.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Tello Propiedades logo
Publicado por

Tello Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 245
Se Arrienda Terreno Agrícola:

Maipo
5 Ha

Subir