HERMOSA PARCELA EN VENTA CHIÑIGUE LAS ROSAS

Región Metropolitana, Melipilla
CLRegión MetropolitanaMelipillaMelipilla

Características

COD: BKIM-40700-8019
Parcela en Venta

Precio

UF 6.150

$229.069.727

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Melipilla


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble parcela en Melipilla! Con una construcción de 162 m2 y una superficie total de 5000 m2, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad. Ubicada en la hermosa comuna de Melipilla, podrás disfrutar de un entorno tranquilo y natural. Tiene 3 dormitorios y 1 baño. Además cuenta con casa independiente, con 2 dormitorios y 1 baño.

La parcela cuenta con orientación Sur-Poniente, lo que te permitirá disfrutar del sol durante gran parte del día. En su interior, encontrarás una cocina completamente equipada, comedor, estudio y sala de estar, ideales para reuniones familiares o simplemente relajarte. Además, cuenta con un patio espacioso donde podrás realizar actividades al aire libre.

Si te gusta disfrutar del calor del hogar en invierno, esta parcela cuenta con una chimenea interna que te mantendrá cálido y acogedor. También podrás refrescarte en los días calurosos gracias a su piscina privada. La propiedad también cuenta con acceso a internet, agua potable y luz eléctrica.

Esta parcela tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. ¡No esperes más y contáctanos para programar una visita hoy mismo!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Inmobiliaria El Encanto SpA logo
Publicado por

Inmobiliaria El Encanto SpA


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.800
Terreno para Construccion, Manquehue con Isabel La Católica

Santiago
520

Subir