PARCELAS EN MEHUIN CON VISTA AL MAR Y RIO

Los Ríos, Mariquina
CLLos RíosValdiviaMariquina

Características

COD: GPRO-23510-45420
Parcela en Venta

Precio

$25.000.000

UF 672

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Mariquina


Descripción

DESDE 516 a 1014 UF

Gran Oportunidad LAS FLORES PROPIEDADES vende hermosas parcelas con vista al mar y al rio Lingue, parcelas de 5000 mt2.
Terreno con pendiente para aprovechar vista al mar o rio Lingue, arboles nativos, ideal para una vida eco-sustentable. acceso con todo tipo de vehículos, buenos caminos al interior del proyecto, cada parcela tiene su rol. Escrituración inmediata!!!

Agua con pozo o con sitema de captacion de agua lluvia.

Electricidad, el proyecto cuenta con parcelas ubicadas al lado de postes de luz para conectarse y otras con opción de factibilidad de luz o con panel solar.

Se encuentran ubicadas a solo 30 minutos del Aeropuerto de Valdivia y a 3 Kilómetros de la Playa grande de Mehuin. Las Parcelas cuentan con una vista privilegiada al Mar y Río Lingue, lugar donde se puede practicar la pesca, rodeado de naturaleza y brisa marina. El sector ofrece comidas típicas de la zona y productos frescos durante todo el año.


Un lugar que encanta, hermosa playa y balneario, rodeada de restaurantes que preparan los mejores platillos con productos frescos extraídos del mar. Mehuin es zona turística, aquí se puede practicar una variedad de deportes como el Surf, Kayak, Trekking, Montain Bike, KiteSurf, entre otros.

El mejor momento para disfrutar es hoy. Aire Puro y Tranquilidad, la mezcla perfecta para tu segundo hogar. Un lugar tranquilo y agradable para toda la familia. Coloridas caletas de pescadores, naturaleza y fauna acuática, playas con olas ideales para la práctica del surf, windsurf, pesca recreativa y paseos en lanchas.


No pierdas tu tiempo, preguntame ahora por mas información:
Carpeta legal, fotos de la vista de cada parcela y reserva para no quedarte sin tu parcela con una vista increíble y estar a pasos del mar y rio a un precio incomparable.

NO PAGAS COMISION!!!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Propiedades Las Flores logo
Publicado por

Propiedades Las Flores


Podrían interesarte

1 de 5
$530.000.000
Sector Coz Coz Panguipulli

Valdivia
6 Ha

Subir