Terreno en Venta en Los Lagos

Los Ríos, Los Lagos
CLLos RíosValdiviaLos Lagos

Características

COD: KUTT-1-14544
Parcela en Venta

Precio

$155.000.000

UF 4.161

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Los Lagos


Descripción

¡Oportunidad imperdible! Adquiere esta exclusiva parcela en venta ubicada en la espectacular zona de Folilco, en Los Lagos, Los Ríos, Chile. Con una moderna distribución de 4 dormitorios, 2 baños y 3 estacionamientos, esta propiedad brinda todo el espacio y comodidad que necesitas para vivir tus sueños. Ubicada en un terreno de 5000 metros, esta parcela te permitirá disfrutar de amplios espacios al aire libre, ideales para realizar tus actividades favoritas en contacto con la naturaleza. Además, cuenta con una bodega para almacenar tus pertenencias de manera segura y organizada. Con 115 metros construidos, esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para una vida cómoda y placentera. Su diseño moderno y funcional te sorprenderá, ofreciendo ambientes luminosos y acogedores. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble parcela a un precio inigualable de CLP155000000. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a disfrutar de la

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$530.000.000
Sector Coz Coz Panguipulli

Valdivia
6 Ha

Subir