Sector Av. España

Maule, Linares
CLMauleLinaresLinares

Características

COD: HBTR-424009-114036401
Parcela en Venta

Precio

$600.000.000

UF 16.107

Superficie

80.000 m²

Ubicación

Linares


Descripción

Imagina la tranquilidad y el placer que puedes experimentar en esta hermosa parcela de agrado. Diseñada para aquellos que anhelan un refugio campestre sin renunciar a las comodidades urbanas, esta propiedad brinda el equilibrio perfecto entre la vida rural y el acceso a los servicios modernos.

La ubicación estratégica de esta propiedad es una de sus principales ventajas. Situada a solo 300 metros de una ruta principal asfaltada (Camino San Antonio) y a escasos minutos de supermercados y otros servicios, tendrás la ventaja de la vida rural sin encontrarte aislado de las necesidades básicas.

Características:

Esta parcela de 8 hectáreas se divide en dos zonas diferenciadas: 2 hectáreas de uso urbano y 6 hectáreas de uso rural. Esta distribución única ofrece la ventaja de disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la vida rural, mientras te beneficias de las comodidades y los servicios de la zona urbana.

En el área urbana, encontrarás una hermosa casa patronal, cuyo diseño rústico y acogedor combina una variedad de materiales que resaltan su encanto campestre. La casa cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina con vistas al exterior, cinco habitaciones cómodas, tres baños completos y una sala de estar para el descanso y la relajación.

En la zona rural, te encontrarás con extensos jardines que albergan una variedad de árboles frondosos que proporcionan sombra y un ambiente sereno. Un oasis al aire libre, el jardín también cuenta con una piscina perfecta para refrescarte durante los días de verano.

Para los amantes de los animales y, en especial, de los caballos, la propiedad tiene una ventaja adicional. Dispone de una amplia caballeriza y pesebrera, lo que te permitirá cuidar de tus caballos en tu propio hogar.

En resumen, esta parcela es la elección perfecta para quienes buscan una vida tranquila en armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades y los servicios urbanos y es una

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Evolución  logo
Publicado por

Habiter Evolución


Podrían interesarte

1 de 5
$400.000
León Bustos 12, Linares

Linares
0

Subir