Terreno en Venta en Lago Ranco

Los Ríos, Lago Ranco
CLLos RíosRancoLago Ranco

Características

COD: KUTT-1-21015
Parcela en Venta

Precio

UF 4.795

$178.599.893

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Lago Ranco


Descripción

¡Descubre esta maravillosa parcela en venta ubicada en el impresionante Lago Ranco, en Chile! Ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y espacioso, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Quizás eres inversionista y proyectas una excelente idea, para instalar cabañas u otro tipo de negocio, este lugar es ideal! Además, cuenta con 5 estacionamientos, ¡nunca más tendrás que preocuparte por el espacio para tus vehículos! También encontrarás una amplia bodega para almacenar tus pertenencias. Con 230 metros construidos con maderas nobles y de primera categoría, y un terreno de más de 5000 metros, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Se vende equipada, por lo que podrás comprar, llegar e instalarte. Por si fuera poco, podrás disfrutar de la exuberante naturaleza que rodea el lugar. Un hermoso claro de bosque, es parte del paisaje diario, árboles nativos, hierba fresca y mucho pasto. El encanto del sur y todo lo que lo conforma, te abrazarán todas las mañanas al despertar. Una excelente ubicación, ya que está cercano a supermercados, a la ruta, colegios, farmacias, negocios locales, banco, a pasos de lago ranco, etc. Imagina todo esto, a un precio que no podrás rechazar ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única! Su tasación comercial es de 7.900 uf si pagas al contado, obtenla por un precio DE REMATE!!! 4.795 UF IMPERDIBLE Contáctanos ahora mismo para más información y agenda tu visita!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 17.000
Riñinahue

Ranco
6.000

Subir