lago ranco

Los Ríos, Lago Ranco
CLLos RíosRancoLago Ranco

Características

COD: HRRP-94937-114005300
Parcela en Venta

Precio

$24.900.000

UF 669

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Lago Ranco


Descripción

¡Lo que estabas buscando ha llegado! Tenemos increíbles parcelas en venta en Lago Ranco, comuna de Lago Ranco. Con un terreno de 5000 m2, estas tienen todo lo que necesitas para construir la casa de tus sueños. ¡Y a un precio desde apenas $24.900.000, no lo puedes dejar pasar!

La ubicación es simplemente espectacular. Imagina despertar cada mañana rodeado de la hermosa naturaleza de Lago Ranco, con el sonido del agua y los pájaros de fondo. Esta parcela te ofrece la tranquilidad y privacidad que tanto deseas. Además de su belleza natural, está cerca de todos los servicios y comodidades que puedas necesitar.

Con tantos metros cuadrados de terreno, tendrás espacio de sobra para construir la casa que siempre has querido, con jardines, piscina, huerto e incluso espacio para que tus mascotas corran y jueguen. No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños.

¡Contáctanos ahora para más información! No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble parcela en Lago Ranco al precio más bajo del mercado.
¡Te esperamos con los brazos abiertos! Has realidad tu sueño de INVERTIR o VIVIR con esta Oportunidad única, tenemos preciosos terrenos con Rol propio, Luz, Agua potabilizada, servidumbre con calle privada y espectacular bosque , a tan solo 10 minutos de Lago Ranco, a 20 de la localidad de Ranco, hermosos paisajes a precios en verde, con la mejor rentabilidad al corto plazo.
A demás contamos con crédito directo y/o con el banco Santander.
Lo Mejor!! 10% por pago al contado.

Reserva ya!! con solo $250.000
Precios parte desde los $24.900.000 hasta $38.500.000.


Contáctame sin ningún compromiso, no te arrepentirás!!


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Maria Elena Álvarez 971863821 logo
Publicado por

Maria Elena Álvarez 971863821


Podrían interesarte

1 de 5
UF 17.000
Riñinahue

Ranco
6.000

Subir