PARCELA CON CASA, LA UNIÓN, SECTOR HUILLINCO

Los Ríos, La union
CLLos RíosRancoLa union

Características

COD: BKIM-40493-9373
Parcela en Venta

Precio

$165.000.000

UF 4.430

Superficie

29.400 m²

Ubicación

La union


Descripción

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN
PARCELA 3 HAS. APROX.
Ubicada a 13 Kms. del centro de la ciudad de la Unión y 20 Kms. de la ruta 5 sur, es adyacente a la ruta T80, con 20 Mts. de resguardo en caso de ensanche de la ruta.
Factibilidad de loteo de acuerdo con la ley.
Cuenta con cerco perimetral de menos de 4 años con buena protección, y en su interior el 70% de terreno es de forma regular, incluyendo una huerta cercada de 1 (una) Ha. aprox.
Su tierra es probadamente fértil para choclos, papas, habas, arvejas entre otros. Además, cuenta con quinta de manzanos, cerezos, membrillos, ciruelos y duraznos.

CASA CENTRAL EQUIPADA

La casa es de construcción sólida con 99 M2 y con menos de 4 años de antigüedad: 4 dormitorios, 2 baños, living comedor y cocina. Además, cuenta con 2 estacionamientos techados, bodega, leñera y corrales.
En equipamiento, incluye estufa mixta de combustión lenta y termo cañón, con distribución de agua caliente para toda la casa. Además, se incluyen refrigerador, lavadora, cocina auxiliar a gas y camas.
Cuenta con los servicios públicos de electricidad y agua potable en forma continua y, como respaldo, posee un pozo profundo habilitable en caso de emergencia.
Además, cuenta con un estanque acumulador de reserva de agua y una fosa séptica particular.
Su habitabilidad es inmediata y el mantenimiento ha sido permanente, asegurando su estructura y mantención estética, canalizaciones eléctricas, terminaciones y detalles.

VISITE SIN COMPROMISO.
COORDINAR SU VISITA

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Miguel Angel Wittig Grell logo
Publicado por

Miguel Angel Wittig Grell


Podrían interesarte

1 de 5
UF 19.000
Río Bueno

Ranco
42 Ha

Subir