Camino al Valle del Elqui

Coquimbo, La Serena
CLCoquimboElquiLa Serena

Características

COD: EPRO-94248-114042897
Parcela en Venta

Precio

$120.000.000

UF 3.223

Superficie

5.058 m²

Ubicación

La Serena


Descripción

En venta parcela de 5058 m2 de terreno en la comuna de La Serena, ubicada en el Camino al Valle del Elqui. Esta espaciosa parcela ofrece un gran potencial para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y natural.

Con un precio de Pesos , esta parcela es una excelente oportunidad para aquellos que desean vivir cerca de la ciudad pero también disfrutar de la tranquilidad y la belleza del campo. El terreno cuenta con amplios espacios abiertos y vistas panorámicas de los alrededores, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

La zona donde se encuentra la parcela ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. Además, se encuentra a poca distancia del Valle del Elqui, conocido por sus hermosos paisajes y sus famosos viñedos.

No pierdas la oportunidad de convertir esta parcela en tu nuevo hogar. Contáctanos para obtener más información y programar una visita.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Cielo Azul Gestión Inmobiliaria  logo
Publicado por

Cielo Azul Gestión Inmobiliaria


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.600
Plaza de Armas de La Serena

Elqui
1.450

Subir