Terreno en Venta en La Serena

Coquimbo, La Serena
CLCoquimboElquiLa Serena

Características

COD: KUTT-1-3411
Parcela en Venta

Precio

UF 68.000

$2.532.803.480

Superficie

22.624 m²

Ubicación

La Serena


Descripción

Tres lotes (12, 13 y 14) del loteo Parcela 3 Vegas Sur con 220 metros de frente hacia la futura Av. El Santo, ubicados a 500 metros del Jumbo y el Sodimac, y a 700 metros del mall de La Serena. Además, está a 150 metros del proyecto recién construido del Tottus y Construmart, que además tendrá un Strip Center. La Av. El Santo tiene un proyecto de ensanche como alternativa de descongestión de Av. Balmaceda que está más al oriente, y se encuentra entre está avenida y la Ruta 5 Norte, teniendo los terrenos salida también a la caletera de la Ruta. La Avenida El Santo se extenderá desde Huanhualí hasta la Herradura en Coquimbo. Aunque el primer tramo será Huanhualí – Cuatro Esquinas, justo donde estamos ubicados. Según las especificaciones de los Informes Previos y los proyectos viales de Av. El Santo, el uso del terreno es más bien Mixto, con énfasis en lo comercial y cabida para edificios de 4 pisos habitacional de carácter aislados dentro del conjunto. Mezclando la zona ZU 6 con la zona ZU 20 de la enmienda, que prioriza servicios para la Avenida. El Cip además pone acento en la necesidad de desarrollo del sector Salud en La Serena, dando hasta 16 metros de altura para eso fines. Ya sea Clínica, Edificio de consultas médicas, Isapres, locales y oficinas en general. Gran oportunidad, sugiero visitar!!!!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.600
Plaza de Armas de La Serena

Elqui
1.450

Subir