Terreno en Venta en El quisco

Valparaíso, El quisco
CLValparaísoSan AntonioEl quisco

Características

COD: KUTT-1-3117
Parcela en Venta

Precio

UF 9.500

$353.894.570

Superficie

5.400 m²

Ubicación

El quisco


Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular propiedad en El Quisco! Permíteme llevarte en un recorrido descriptivo que te mostrará todas las razones por las que esta casa es tu próxima opción de inversión. Ubicada en una zona privilegiada de El Quisco, esta propiedad te brinda la oportunidad de sumergirte en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de belleza natural y a solo unos pasos del mar. Imagina despertar cada mañana con la brisa del océano acariciando tu rostro y disfrutar de hermosas vistas panorámicas. La casa se asienta en un terreno de 5.400 m², ofreciéndote un amplio espacio para que tus sueños se hagan realidad. Ya sea que estés buscando desarrollar un proyecto personalizado o simplemente disfrutar de un extenso jardín privado, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por una impresionante construcción de 240 m² de estilo mediterráneo. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde los materiales de alta calidad utilizados en la construcción hasta los acabados finos que agregan un toque de elegancia y distinción. En su interior, descubrirás un diseño funcional y bien distribuido que optimiza al máximo cada espacio. La casa cuenta con cuatro amplios dormitorios, brindándote un lugar acogedor y privado para descansar. Los espacios comunes son generosos y luminosos, creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Además, dos patios techados tipo terrazas te ofrecen la posibilidad de disfrutar al aire libre en cualquier época del año, mientras que el acceso controlado garantiza tu seguridad y privacidad. Aunque la propiedad se encuentra a un paso de recibir su recepción final, no te preocupes, ¡aquí está la gran oportunidad! Tendrás la posibilidad de adquirir a un precio menor al valor real de mercado, asegurando así una excelente inversión para ti. En cuanto al entorno, te encontrarás rodeado de una comunidad de clase media y una variedad de servicios cercanos. Desde restaurantes con exquisita gastronomía hasta locales comerciales, colegios y áreas de esparcimiento, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Para finalizar, el valor de mercado de esta propiedad es sumamente atractivo, no dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión en El Quisco, donde la calidad de vida se une a la belleza natural. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu lugar en esta magnífica propiedad en El Quisco! ¡No pierdas la oportunidad de un hacer tus sueños realidad en este paraíso costero!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 55.000
Tunquén

San Antonio
26 Ha

Subir