Zapallar, Curico

Maule, Curicó
CLMauleCuricóCuricó

Características

COD: HBTR-424009-114028588
Parcela en Venta

Precio

$42.000.000

UF 1.134

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Curicó


Descripción

Imagina un lugar donde puedas escapar de la rutina, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Un lugar donde puedas construir tu hogar y vivir rodeado de paz y tranquilidad.

En CasaParque encontrarás todo eso y más. Un loteo de 300 parcelas de agrado ubicado en el sector Zapallar de Curicó, en un entorno natural privilegiado.

El proyecto cuenta con una planificación sustentable, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir en armonía con el medio ambiente.

Las parcelas, de 5.000 m2 útiles o más, se encuentran en laderas de cerro con excelente orientación y pendientes suaves.

Además, el proyecto cuenta con un área de 75 hectáreas destinada a un parque, que se traspasará a los propietarios.

Los arquitectos diseñaron el proyecto con especial cuidado para lograr un loteo con mínima intervención, áreas comunes, senderos de circulación y paisajismo.

Las obras del proyecto han avanzado a buen ritmo y ya se cuenta con una imponente portería de acceso con guardia, paisajismo, postación instalada y obras de agua, camino troncal asfaltado. Hoy ya está consolidad y hay numerosas familias ya disfrutando de las bondades del lugar.

Ventajas:

-Ubicación privilegiada: El loteo se encuentra en el sector Zapallar de Curicó, un entorno natural privilegiado, a tan solo 20 minutos de la ciudad.

-Planificación sustentable: El proyecto cuenta con una planificación sustentable, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir en armonía con el medio ambiente.

-Parcelas de gran tamaño: Las parcelas, de 5.000 m2 útiles o más, ofrecen un amplio espacio para construir tu hogar y disfrutar de la naturaleza.

-Área verde protegida: El proyecto cuenta con un área de 75 hectáreas destinada a un parque, que se traspasará a los propietarios.

-Obras avanzadas: Las obras del proyecto han avanzado a buen ritmo y ya se cuenta con una imponente

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Evolución  logo
Publicado por

Habiter Evolución


Podrían interesarte

1 de 5
UF 4.850
Camino a Zapallar

Curicó
5.000

Subir