CERRO LOS CRISTALES

Maule, Curicó
CLMauleCuricóCuricó

Características

COD: HBTR-424009-114036387
Parcela en Venta

Precio

UF 9.704

$361.493.991

Superficie

12.800 m²

Ubicación

Curicó


Descripción

SE VENDE HERMOSA CASA CON PARCELA de 1,3 hectáreas, emplazada en cerro Los Cristales sector Oriente de Curicó, es una zona agrícola con presencia de parcelas de agrado con vistas espectaculares ,nos ofrece tranquilidad y seguridad, en el sector circundante se encuentran escuelas, dos centros comerciales, restaurantes, pub, gimnasio y una amplia gama de servicios que garantizan que su estilo de vida sea satisfactorio.
En esta hermosa propiedad con camino asfaltado al ingresar tenemos portón de acero, amplio estacionamiento y una hermosa casa estilo Cottage house.
Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada, baño de visita, amplio y cómodo living con chimenea en piedra, cocina estilo americana, comedor y logia.se calefacciona con caldera y radiadores que están en toda la casa todas las ventanas son de termo panel.
En el área siguiente tenemos pasillo, 3 dormitorios uno principal en suite, dos baños todos con excelente luminosidad. La casa con detalles hermosamente decorados su estilo en madera y entorno natural hacen de esta vivienda algo muy especial.
En el exterior tenemos una amplia terraza, Quincho, cobertizo, jardines, áreas de juegos , plantación de viña, dos Bodegas una de madera y otra de Isopol .
Para disfrutar con familia y amigos tenemos una amplia cabaña con acceso independiente y amplios estacionamientos.
2 Dormitorios, sala, comedor, cocina americana ,terraza, quincho amplia piscina de hormigón y todo esto rodeado de naturaleza.
Para visitar llamar ACR




Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Evolución  logo
Publicado por

Habiter Evolución


Podrían interesarte

1 de 5
UF 4.850
Camino a Zapallar

Curicó
5.000

Subir