Terreno en Venta en Curacaví

Región Metropolitana, Curacaví
CLRegión MetropolitanaMelipillaCuracaví

Características

COD: KUTT-1-19124
Parcela en Venta

Precio

UF 17.000

$633.285.020

Superficie

5.900 m²

Ubicación

Curacaví


Descripción

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! VENTA 17000UF ARRIENDO $1.800.000 Te presentamos una impresionante parcela en venta o arriendo, ubicada en el prestigioso Camino de Los Espinos, Comuna de Curacaví. Ubicada dentro de condominio y situada en caminos pavimentados. Posee luminarias en su totalidad, red de agua potable y vigilancia las 24 hrs por consejeria. Cercano a locales gastronómicos , supermercados, farmacia, hospital, entre otros. DISTRIBUCION INTERNA Nos recibe un impresionante Hall de entrada, el primer nivel tiene baño de visita y un living comedor separados con salida a terraza. -Amplia y luminosa cocina con comedor de diario, la que incorpora una cocina adicional enlozada a leña. -5 Amplios dormitorios con closet (baño completo cada uno) -Dormitorio principal en suite con Walking closet, baño con jacuzzi y terraza con vista panorámica -7 Baños en total incluido el de visita Segundo Nivel -Sala de estar -Habitación tipo estudio EXTERIOR -Piscina de 50m2 -Notable Quincho con baño y bodega independiente -Bar -Parrillas -Horno de barro -Estacionamiento para varios vehiculos -Construccion independiente con baño completo para cuidador u otro uso especial ¡AGENDA TU VISITA! "Las medidas son referenciales y fueron otorgadas por su dueño"

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 245
Se Arrienda Terreno Agrícola:

Maipo
5 Ha

Subir