VENDE PARCELA SECTOR EL TORO, CURACAVII

Región Metropolitana, Curacaví
CLRegión MetropolitanaMelipillaCuracaví

Características

COD: GPRO-23323-21534
Parcela en Venta

Precio

UF 10.751

$400.496.898

Superficie

5.022 m²

Ubicación

Curacaví


Descripción

VENDE hermosa parcela en condominio privado, sector camino el toro, a 15 minutos de ruta 68, camino asfaltado en Curacaví.

Terreno semi plano de 5.022m2, se emplaza Casa estilo mediterránea con exquisitas terminaciones de 144m2,Vivienda de estructura de fierro y acero tortén (infiniski), Construida en radier con cadenas de estructura metálica (vigas, pilares y viguesas). Pisos en toda la casa de porcelanato.
Hall de acceso , amplio living y comedor, cocina americana equipada con encimera eléctrica de Inducción, lavaplatos doble y campana, amoblada con hermosos muebles con puertas de cierre suave, además cuenta con refrigerador de 2 puertas, Lavavajillas, Cava de Vinos. Logia

3 dormitorios con muebles adosados, 3 baños, principal en suite, acogedora sala de estar que también puede ser utilizada como un cuarto dormitorio, todas las habitaciones con salida al jardín, ventanas con termo panel y mosqueteros , aire acondicionado y calefacción a través de membrana eléctrica y sectorizada en toda la casa.

Piscina de albañilería de 14 x 3, con cubierta removible, terraza cubierta de 70m2 con quincho con doble parrilla una a gas y la otra a leña, amoblado con mesa en obra, con persianas de maderas movibles. Cuenta con otra terraza descubierta de 17,7m2,paños de césped alrededor de la casa, todo con riego automático , arboles frutales y arboles de la zona. . Agua potable y de pozo. El Agua potable proviene de pozo del condominio potabilizada y con 1 estanque grande de acumulación
Antigüedad: 5 años. Bodega, estacionamiento para 3 vehículos y de visita.

Gasto común $140.000.- mas el consumo de luz y agua. Con recepción final. Vigilancia Permanente.

Comisión 2% Gestión Corredora

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Proksa Propiedades logo
Publicado por

Proksa Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 245
Se Arrienda Terreno Agrícola:

Maipo
5 Ha

Subir