Santa Julia 38

La Araucanía, Curacautín
CLLa AraucaníaMallecoCuracautín

Características

COD: EPRO-94580-114053538
Parcela en Venta

Precio

UF 660

$24.583.093

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Curacautín


Descripción

¡Descubre Volkania, el paraíso eco-sustentable que combina belleza natural con emocionantes aventuras turísticas!

Ubicado en pleno corazón de la pre-cordillera de la Novena Región, este innovador proyecto de terrenos eco-sustentables ofrece en parcelas de 5000 m² cada una, brindando la posibilidad de contemplar los impresionantes volcanes Tolhuaca, Lonquimay y Llaima, además de cautivadores paisajes que enmarcan el valle circundante.

Ubicado a tan solo 30 minutos de Malalcahuello, 15 minutos de Curacautín y 40 minutos de la ruta 5 Sur, Volkania se encuentra en una posición estratégica para explorar los destinos turísticos más cautivadores de la región. Aventúrate en la Reserva Nacional Malacahuello, el Parque Nacional Conguillio y el Parque Nacional Tolhuaca. ¡Disfruta la emoción del Centro de Ski Corralco, uno de los mejores del país y de Latinoamérica!

Cada lote presenta variadas opciones: praderas, bosques nativos o una combinación de ambos. Terrenos planos, suaves lomajes o una mezcla de ambos para elegir el escenario perfecto para tu hogar de ensueño.

Este lugar mágico también te ofrece una vida eco-sustentable con acciones concretas para cuidar el medio ambiente. Utilización de energías limpias, captación de aguas lluvia, huertos eco-sustentables y más.

¡Haz realidad tus sueños en Volkania! Escoge tu lote, con acceso a red eléctrica y red de agua, y asegura tu parcela en este paraíso natural. ¡No esperes más y reserva ahora!
Explora la naturaleza en su máxima expresión y experimenta la vida en equilibrio con Volkania. ¡Únete a esta comunidad eco-sustentable hoy mismo!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Niba Propiedades  logo
Publicado por

Niba Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.200
Loteo acceso controlado Laguna Galletue Lonquimay Araucanía

Malleco
5.288

Subir